La actriz cubana Beatriz Valdés revela sus sentimientos sobre Cuba y Venezuela (+ Video)

Compartir
Five Star

La actriz cubana Beatriz Valdés comentó en una entrevista que “en Cuba hay heridas que están sangrando eternamente”.

El comentario de la artista, que actualmente reside en Miami, se hizo en un programa de la periodista Shirley Varnagy.

Asimismo, Valdés comunicó que por una temporada “en Venezuela fui tildada de amante de Fidel y en Cuba de Chávez”. Esto fue en el tiempo en que la actriz residió en el país latinoamericano.

Durante la entrevista al programa televisivo, revela que siempre la han vinculado con hombres poderosos, pero “lejos de ello” como mujer ha sabido solventar esos rumores que se acrecientan por la jugosa “cuenta de ahorros” que mantiene. “Nunca he hecho favores de ningún tipo ni mi carrera se sustentó, en ningún momento sobre relaciones acomodaticias”, aseguró.

Five Star

Expresa con sentimiento que cuando cerró la puerta de su casa en Venezuela “sabía que no volvería”.

“Más que una retirada fue una dolorosa despedida, porque supe que no volvería. Y la diferencia está en que me dolió irme de Venezuela. No me dolió irme de Cuba porque de allí me fui con ilusiones y además me fui con la certeza de que iba a regresar siempre”, detalló.

Con sensibilidad señala que su regreso a Miami fue como volver a su “útero” debido que a que la comunidad cubana en Florida es la más grande. “Y eso fue muy divertido porque yo de pronto me di cuenta que yo estaba alrededor de la gente con la que yo nací y crecí”.

Sobre el fallecimiento de Fidel Castro comentó que sintió que “murió un estandarte. Fue un hombre que tuvo grandes ideas, que cometió grandes errores. Una representatividad enorme”.

(Tomado de Periódico Cubano)

 

 

Dejar respuesta