La actriz Blanca Suárez se desnuda para la revista Women’s Health

Compartir
Blanca Suarez

Blanca Suárez ha decidido dar el salto y protagonizar su primera portada desnuda. La actriz española se ha despojado de toda clase de ropa para ilustrar el reportaje Siéntete bien al desnudo del último número de la revista Women’s Health, en el que también participan nadadora Gemma Mengual, la actriz Melanie Olivares y la cantante Lorena Gómez.

La protagonista de Las chicas del cable mira a cámara de perfil con una pierna y un brazo estratégicamente adelantados para tapar sus partes más íntimas. Suárez, teñida de rubia, muestra un cuerpo sin grasa ni celulitis y deja ver el tatuaje que tiene en su costado izquierdo.

La intérprete, que aparece en otra imagen también de perfil, aunque esta vez de rodillas, ha compartido la foto en su cuenta de Instagram junto a un mensaje bastante cañero contra la perfección. “No somos perfectos… ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser”, escribe. “Ésta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa…”.

Suárez engloba su portada en el movimiento #GlobalNakedIssue y señala que lo que hace por su cuerpo es por y para ella. “Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz”, defiende. Y cuenta también que tanto su cuerpo como el del resto de de las que aparecen en el reportaje “no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera”. “Pero es que somos mujeres normales… Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo”, añade.

La portada llega solo unos días después de que la joven tuviese que callar la boca a un tuitero. El viernes había callado la boda a un usuario de Twitter que atacaba su cuerpo y la llamaba gorda. “Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tú. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila”, le dijo en un tuit, que recibió rápidamente la aprobación de sus seguidores y compañeros de profesión.

No es la primera vez que Blanca Suárez recibe críticas por su cuerpo o se le acusa de haber sido photoshopeada. Una de las polémica más sonadas tuvo lugar en abril de 2016 cuando protagonizó una campaña de la firma Woman Secret. Muchos dijeron entonces que la imagen había sido tratada y Suárez respondió publicando una foto suya en ropa interior en Instagram. Quería demostrar que no había trampas ni cartón.

(Tomado de The Huffington Post)

 

Dejar respuesta