Kim Kardashian sufre un descuido íntimo en una alfombra roja

Compartir

No es la primera vez que la hermana más famosa de las Kardashian llama la atención en una alfombra roja. Esta vez ha sido en Nueva York, junto a su esposo Kanye West, en el estreno del ‘Cher show’ en Broadway, de quien Kim es una gran admiradora. En un momento dado, un fallo en su vestuario casi exhibió una parte íntima de su cuerpo.

Kim optó por un vestido plateado que acentuaba sus curvas y no tenía escote ni mangas, pero la tela no podía sostener sus pechos por lo que en un descuido mostró gran parte del costado de un pecho ante los flashes de los fotógrafos. En ese momento la estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ intentó guardar la compostura y acomodarse la ropa mientras entraba al teatro.

El marido de la cantante fue lapidado en Twitter después de que un actor de Broadway, Jarrod Spector, uno de los protagonistas del ‘Cher show’ le llamase la atención por estar pendiente del móvil durante el show: “Hola Kanye, que bien que estés aquí en el ‘Cher Show’! Si levantas la vista de tu móvil verás que estamos haciendo un espectaculo aquí arriba. Es noche de estreno. Un gran reto para nosotros. Muchas gracias.”

Tomado de: mundodeportivo.com

Dejar respuesta