Kim Kardashian publica fotos que vuelven a revolucionar las redes

Compartir

Kim Kardashian revoluciona la red con su último cambio de look, ahora convertida en una de las figuras femeninas del siglo XX más relevantes de los Estados Unidos.

La Kardashian ha despertado una inmensidad de comentarios y críticas al publicar en sus redes sociales unas fotografías, que forman parte del nuevo editorial de la revista Interview, en las que aparece caracterizada como la mismísima Jackie Kennedy.

La Primera Dama estadounidense consiguió, gracias a su elegancia y pasión por la moda, ser un eterno icono de estilo que, a día de hoy, sigue inspirando a miles de mujeres en todo el mundo. Sin embargo, más allá de la moda – y de la trágica historia que acompañó la muerte de su esposo, el presidente J.F. Kennedy-, si hay algo por lo que destacó Jaqueline Kennedy fue por su absoluta abnegación frente a sus hijos.

jackie-aEl fotógrafo Steven Klein, encargado de realizar la sesión de fotografías para la publicación americana, en las que Kim Kardashian aparece junto a su hija North, asegura que el objetivo de este reportaje era “capturar la belleza femenina como una expresión de empoderamiento y respeto a una misma. También para destacar a Kim en un perfil chic, que es retrospectivo de una época y al mismo tiempo moderno”.

Five Star

No obstante, las redes sociales no han entendido la comparación de la icónica figura de los años 60 con la de la estrella de Keeping up with the Kardashian, que probablemente sea la antítesis personificada de la Sra. Kennedy.

kim-kennedy-aParte de estas críticas se han producido a raíz de unas declaraciones hechas por la propia Kim Kardashian en las páginas de la publicación. La esposa del rapero Kanye West, quien aseguró hace tiempo que se presentaría a las elecciones estadounidenses en el año 2020 -algo que, de producirse, haría que Kim y Jaqueline tuvieran en común mucho más que estas polémicas fotografías-, pidió respeto a todas aquellas personas que, desde hace años, atacan su figura y su profesión: “Antes solía decir, ‘me encanta que la gente me subestime’. Pero ahora, después de diez años en esto, escucho ‘no tiene talento’, y pienso ‘un poco de respeto’. Si realmente no tengo talento, si realmente no hago nada, ¿cómo se ha convertido mi carrera en mi realidad?”.

Artículos relacionados:

Un cirujano combina rasgos de Kim Kardashian, Kate Moss y Kendall Jenner

Las Kardashian de vacaciones en Costa Rica

(Tomado de Hola)

Dejar respuesta