Kim Kardashian desvela el sexo de su tercer hijo (+Video)

Compartir

Desde hace unos meses se ha especulado sobre la llegada del tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, quien nacerá el próximo mes de enero a través de gestación subrogada, es decir, por  medio de un vientre alquilado.

La familia más polémica de la televisión ha querido mantener en secreto la noticia, pero fue Kim quien en un descuido en el programa de Ellen Degeneres quien reveló hasta el sexo del nuevo integrante de la familia Kardashian.

En la entrevista, Ellen le preguntó sobre su reciente baby shower, a lo que Kim respondió que su pequeña hija North West, abrió todos los regalos para comprobar que los juguetes estuvieran bien para su hermanita. Esto dejó al descubierto que será una niña, por lo que muchos aseguran que ella seguirá los pasos de sus famosas tías.


A Kim y Kanye les ha costado mucho encontrar el vientre perfecto para su próximo hijo, pues tenía que aceptar una serie de condiciones de confidencialidad para proteger a la pequeña, además de que sí llegaba a quedar embarazada de gestación múltiple, ella recibiría 5 mil dólares por cada pequeño.

Five Star

Pero no es fue la única condición, también se comprometió a no consumir alcohol, no ingerir drogas o teñirse el cabello. Tampoco tiene permitido viajar en metro, comer pescado crudo o tocar arena para gatos. En caso de que la madre tuviera una interrupción natural del embarazo, ella recibiría 4 mil dólares.

(Con información de ABC)

Dejar respuesta