Khloé Kardashian dice que quiere ser madre con el basquetbolista Tristan Thompson (VIDEO)

Compartir
Foto: Getty Images

Luego de que durante una visita al ginecólogo este le revelara a Khloé Kardashian que podría tener problemas para embarazarse, por lo que debía someterse a un tratamiento médico, la menor del clan parecía desconsolada, sin embargo, una buena noticia cambió las cosas.

Según se pudo ver en uno de los episodios de “Keeping Up with the Kardashians”, el médico le había dicho a Khloé que sus óvulos eran demasiados jóvenes para su edad.

“Vamos a comprobar que no haya nada que se pueda interponer en tu camino de cara a un futuro embarazo normal. Estos son folículos, que son los que mantienen los óvulos, así que esto nos indica lo jóvenes que son tus ovarios. Para una mujer normal de 32 años, hay menos folículos de lo que debería”, fue el diagnóstico que le dio su médico Andy Huang.

Como parte del tratamiento médico, le explicaron a la joven modelo y empresaria que debía dejar de tomar pastillas anticonceptivas.

Five Star

 No obstante, según se puede ver en el adelanto de un nuevo capítulo del famoso reality, luego de un tiempo de dejar de tomar las pastillas de control, Khloé regresó al consultorio del especialista, y esta vez las noticias fueron buenas, pues le dijeron que el tratamiento había funcionado, por lo que no tendrá problemas para convertirse en madre.

“El útero se ve muy normal”, le dijo el doctor, al mismo tiempo que le aseguró ver múltiples folículos y un huevo viable.

Aliviada por la noticia, Khloe saltó al teléfono para contar la buena nueva a su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, de 26 años, que no podría haber sido más feliz.

“Estoy tan aliviada de saber que soy capaz de quedar embarazada”, dijo Khloé.

 “Ahora tengo tantas otras cosas en qué pensar. ¿Quiero tener mi propio bebé ahora? No lo sé. Estoy en una encrucijada”.

Tristán habla de formar una familia” continuó diciendo Khloé ante las cámaras. “Él quiere tener unos cinco o seis hijos conmigo y eso es precioso. Podríamos empezar con uno y podríamos crecer a partir de ahí. Pero ahora, sabiendo que no estoy tomando anticonceptivos siento un poco de miedo. Es un paso muy grande”, dijo la joven, al saber que en cualquier momento podría quedar embarazada.

Tomado de:http://www.telemundo.com

Dejar respuesta