Kate del Castillo y Carlos Ponce conducirán Premios Billboard

Compartir
kate-del-castillo-carlos-ponce
Five Star

La ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizará este jueves en Miami, se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional bajo la conducción de Kate del Castillo y Carlos Ponce, quienes darán detalles de la premiación.

El espectador también podrá disfrutar del estreno de un sencillo de Jennifer Lopez, quien recibirá el Premio de la Estrella de Telemundo, y que representa el primer adelanto de lo que será su próxima producción en español.

La ceremoniaÂátambién contará con las actuaciones de Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Luis Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox, se informó mediante un comunicado.

La lista de presentadores de premios incluye a Alberto Guerra, Ana María Polo, Angélica Celaya, Chiquis, ChocQuibTown, Danna Paola, Demian Bichir, Don Francisco, Ednita Nazario, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Fanny Lu, Juan Luis Guerra.

Five Star

También, La Arrolladora Banda El Limón, María Celeste Arrarás, María León, Michel Brown, Olga Tañón, Regulo Caro, Rosie Rivera, Sin Bandera y Sofía Reyes.

Para estar al tanto de las tendencias de moda que impondrán las celebridades en la alfombra roja, se podrá seguir en línea a Carla Medina, Patricia Zavala y a Pedro Luis Figueira, en la transmisión digital ‘En vivo desde la Alfombra Roja’, que tiene preparado el canal E! Entertainment.

En las conferencias precedentes a la gala, artistas latinos reivindicaron hoy la fusión de diferentes géneros con la música urbana, pues sirve de trampolín para alcanzar nuevas audiencias a nivel internacional, durante la Conferencia Billboard, que reúne hasta el jueves en Miami Beach (EE.UU.) a representantes de la industria.

‘Yo aplaudo a todos los artistas que se atreven a hacer cosas diferentes’, dijo Juan Morera, mejor conocido como Wisin. ‘Gracias a ellos el mundo entero está mirando lo que estamos haciendo en la familia musical latina’.

El reguetonero puertorriqueño, el trío mexicano Reik y el cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond analizaron la clave del éxito de la fusión del pop y lo urbano junto con el artista emergente Ozuna y Tostao, el líder vocal del grupo ChocQuibTown.

Todos ellos celebraron el éxito del momento, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y ahora Justin Bieber, y adjudicaron este triunfo al hecho de que se trata de una fusión.

Wisin indicó que no sabe qué habría pasado si ‘Despacito’ hubiera sido ‘solo una balada’ y no hubiera incluido elementos urbanos.

Dejar respuesta