Justin Bieber rechazado en Instagram

Compartir
Aunque el artista no debe estar muy acostumbrado a ser rechazado, esta no es la primera vez que le pasa

Justin Bieber tras su regreso a Instagram, una de los sitios más amadas por las ‘celebs, fue rechazado por una chica y crticado además.

La joven Jessica Gober, quien ha rechazado al artista adolescente cuando utilizaba esta red social para intentar ligar con ella. “Acaba de pasar esto en serio… Justin Bieber acaba de escribir un mensaje al gimnasio donde trabajo y ha preguntado quien era yo jajaja WTF”, escribía la guapa ‘coach’ de fitness en su perfil de Twitter, dando muestra de todo lo ocurrido a través de mensajes privados.

En estos pantallazos se puede ver como, tras un vídeo publicado por el centro deportivo en el que Jessica trabaja y donde aparece posando con una bebida energética a la vez que mueve sus caderas, el cantante se interesó por la joven escribiendo: “¿Quién es esa chica? (emoticono de corazón) La de vuestro último post”.

Un mensaje que no sabemos si tuvo respuesta privada pero sí pública, pues Jessica dejó claro que rechazaba la ‘propuesta’ de Justin. “Tengo todo lo que necesito aquí mismo”, destacó la joven nutricionista acompañándolo de varias fotografías junto a su novio, con el que lleva más de cuatro años.

Five Star
Justin Bieber tras su regreso a Instagram
Justin Bieber tras su regreso a Instagram

Aunque el artista no debe estar muy acostumbrado a ser rechazado, esta no es la primera vez que le pasa. La española Cindy Kimberly fue la primera en rechazar al artista, convirtiéndose a sus 16 años en un rostro conocido por medio mundo. Este gesto cambiaría su vida, pues a los pocos días una agencia de modelos se trasladó a Denia para ficharla. Ahora cuenta cpm más de tres millones de seguidores en Instagram.

El artista, que canceló hace unas semanas su gira ‘Purpose’ a través de un comunicado publicado en su perfil de Facebook en el que alegaba “circunstancias imprevistas”, abría su corazón para dar las verdaderas razones de su ‘adiós’ temporal: “Tomarme este tiempo quiere decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría llegar a ser”, escribía.

Artículos relacionados:

China veta a Justin Bieber (+Video)

Publica Justin Bieber polémica fotografía

(Tomado de Hola)

Dejar respuesta