¿Jugará Cristiano en el Clásico de Miami?

Compartir
Cristiano
Five Star

Solo un cambio de planes haría que Cristiano Ronaldo jugase el Clásico el próximo sábado 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami y su ausencia debilitaría considerablemente al Real Madrid.
El plan de Cristiano para este verano es descansar un mes sin tocar balón y luego de 10 días de entrenamiento jugar su primer encuentro preparatorio.
En total 40 días para volver a jugar.
El último partido de Ronaldo fue con Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones el 28 de junio, por lo que cumpliría solo 30 días en la fecha del partido contra el Barcelona en Miami.
El portugués quiere volver a llegar a tope a la recta final de la temporada y es poco probable que sacrifique su programa en beneficio de este evento , a pesar de lo grande que va a ser el espectáculo.
Por otra parte CR7 tiene una audiencia pendiente el lunes 31 de julio, acusado de evasión de impuestos por la Agencia Tributaria Española, por lo que en caso de venir a Miami y jugar estaría obligado a regresar al día siguiente, lo que le ocasionaría un enorme trastorno.
Seguro que al delantero le gustaría no perderse la fiesta en la Capital del Sol, pero él sabe muy bien que no es aconsejable, sobre todo porque no es más que un partido amistoso.
Teóricamente tras la más que probable ausencia de Ronaldo el Barcelona tendría ventaja, pero igualmente no se espera que sus estrellas jueguen los 90 minutos, por lo que el encuentro será bastante abierto y parejo.
Barcelona sale para Los Ángeles el 19 de julio y juega contra el Galaxy el viernes 21 con el problema de no haber llegado ningún fichaje importante y con el plan salida atascado.
La suerte es que la rivalidad entre ambos clubes de la liga española es de sobra conocida, por lo que se espera un bonito espectáculo entre los dos mejores equipos de fútbol del mundo, sobre todo de los últimos años.
Los organizadores de la International Champions Cup (ICC) cuentan con su participación en Miami, pero de momento no ha viajado con el Real Madrid a Los Ángeles donde este jueves ha completado su segundo entrenamiento.
Se espera que los Internacionales Sub-21 se incorporen el 21 de julio a tiempo para disputar el primer partido de la ICC el 23 de julio contra el Manchester United, tres días después chocan con el Manchester City y tras jugar en Miami cierran la gira por Estados Unidos contra las estrellas de la MLS el 2 de agosto.
(Tomado de el Nuevo Herald)

Dejar respuesta