Jóvenes futbolistas de Chicago viajan por primera vez a Cuba (+Video)

Compartir
futbol chicago
Five Star

Jóvenes jugadores de fútbol de Chicago tienen la oportunidad de hacer historia con un gran viaje y podrían haber elegido el momento perfecto para hacerlo.

Los atletas viajarán el próximo lunes a Cuba para hacer lo que más les gusta: jugar fútbol, así lo refleja un despacho de la cadena CBS Chicago.

Para Cayden, de 11 años de edad, y Brody, de 13, el fútbol es una pasión, de ahí que cuando se enteraron de la oportunidad de viajar a Cuba para jugar en la isla caribeña se mostraron muy emocionados.

“¡No puedo esperar para llegar allí, va a ser muy divertido!”, dijo Cayden Hanlon.

MG Home Care

“Estoy feliz por poder jugar al fútbol allá. Creo que va a ser grandioso”, dijo Brody Hanlon.

Agrega el reporte, que los dos hermanos juegan con la organización Soccer Kiks en Chicago y estarán haciendo historia junto con otros 23 jugadores jóvenes. “Esta es la primera vez que los jóvenes futbolistas de Chicago irán a Cuba”, dijo Tina Feldstein, miembro de la Academia de Soccer Kiks en Chicago.

“Ahora nos estamos preguntando si va a ser la última vez”, dijo Tina. El grupo estaba preocupado después de que la administración del Presidente Trump anunciara nuevas restricciones de viajes y negocios con Cuba, la semana pasada.

“Nosotros no estábamos seguros de lo que pasaría. El mensaje era que, si ya habíamos reservado el viaje, todo saldría bien. Sin dudas un alivio para todos”, dijo Feldstein.

Un total de 60 personas, incluyendo a los jóvenes jugadores y sus padres, estarán viajando de Chicago a Cuba el próximo lunes. Se alojarán en Varadero y La Habana durante toda una semana.

Dejar respuesta