Jóvenes cubanos lanzan su primer tema de reguetón en chino

Compartir
Primer reggaeton en chino, hecho por cubanos La tripulación Cuba
Primer reggaeton en chino, hecho por cubanos La tripulación Cuba

¡Bienvenidos a La Tripulación! Y no, no estamos hablando de la tripulación de un avión ni de ningún otro medio de transporte, sino del nombre de una agrupación cubana de reguetón de Cuba que se está abriendo camino dentro del mundo de la música urbana de la Isla.

El dúo compuesto por dos jóvenes que se hacen llamar Mr. Rei y Crimaco no solo cantan canciones en español, sino que además, los chicos han querido ir más allá y se han lanzado a estrenar “el primer tema de reguetón en chino hechos por cubanos”.

Según se puede leer en el perfil de Facebook de Reinier Piñar Durruthy, nombre original de Mr. Rei, el joven es residente de la ciudad de Kunshancheng, Jiangsu, China. Al parecer, el joven se ha visto fuertemente influenciado por el idioma del país y ha querido grabar el tema en chino desde un estudio de La Habana junto a su compañero de grupo.

Es mejor así, nombre del sencillo, ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de los cantantes y cuenta con un videoclip en el que Mr. Rei y Crimaco ejercen de protagonistas cantando en chino desde la capital cubana. La canción cuenta también con su versión en español donde se puede apreciar el contenido de su letra:

 

Dejar respuesta