Joven de 19 años gana la lotería dos veces en una semana

Compartir

Una joven de 19 años gana la lotería dos veces seguidas en una semana. Rosa Domínguez compró billetes en dos partes diferentes de California y aunque el botín no fue muy pesado, le servirá para encarrilar su vida financieramente que en total se embolsará 655.555 dólares (unos 575.000 euros).

Según informó El periódico El Mundo, el primer grito de alegría lo dio volviendo desde Arizona hacia Paso Robles, en California. La joven latina paró en una gasolinera de la localidad del condado de San Luis Obispo y compró 5 dólares de un billete para rascar y ganar. Después de hacer lo pertinente para averiguar si le había tocado algo, descubrió que se había llevado el premio más elevado, 555.555 dólares, de acuerdo al comunicado de la Lotería de California.

“Estaba tan nerviosa que quería llorar”, dijo la ganadora al ir a canjear su premio en una oficina de la administración de loterías del estado. No contenta con semejante fortuna, Domínguez volvió a probar suerte unos días más tarde y el ‘Lucky Fortune Scratcher’ que compró por 5 dólares la recompensó con otros 100 000 dólares.

La ganadora se decantó por una oficina en Hayward para llevarse su dinero y aceptó posar con sus dos cheques gigantes, una imagen que ha circulado como la pólvora por Internet por lo curioso de su historia.

Five Star

Domínguez, por su parte, ha dicho que planea irse de compras en cuanto tenga el dinero en el banco y comprarse un coche nuevo, seguir parando en gasolineras y probar suerte. Y que siga la racha.

(Con información de El Mundo)

Dejar respuesta