Jorge Junior imita a Chocolate y posa con exhuberante mujer

Compartir

Chocolate MC ha marcado tendencia. La polémica desatada tras su pose junto a dos jóvenes ligeras de ropa y mostrando virtudes traseras no ha servido para que Jorge Hernández Carvajal (Jorge Junior), integrante y director de la agrupación Los 4, se lo pensara dos veces antes de subir una foto en compañía de una joven exhuberante y brevísimamente vestida.

El artista ha colgado en su muro de Facebook una imagen en la que se le ve junto a una mujer rubia y anónima que emula en atributos a la celebrity Kim Kardashian. Sin embargo, lejos de criticarlo cuando escribió que su triunfo se debe a que se relaja como debe, el músico recibió el apoyo de sus seguidores y alguna duda sobre la autenticidad de la fotografía: “Mentira, eso es una estatua”, le escribieron.

Yoislán Gutiérrez, por ejemplo, le envió sus bendiciones y le animó a continuar “corriendo por los portales y saltando por los techos”. En esa misma línea, Jaime Herrera le animó a seguir disfrutando: “Por ti y por mí”.

Lisandra Caridad Montero también aplaudió la pose del artista. “Si van a hablar, que hablen y que digan: usted disfrute”.

Five Star

(Tomado de CiberCuba)

Dejar respuesta