Jennifer López y Alex Rodríguez: las fotos lo dicen todo

Compartir
Trump-02-1500x857
Five Star

Desde que Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron público su romance hace casi dos meses han regalado a sus fans un impresionante álbum fotográfico plagado de salidas nocturas, visitas al gimnasio, paseos de incógnito por la gran ciudad y su primera alfombra roja juntos.

El expelotero dominicano y actual pareja de Jennifer López, Alex Rodríguez, bromeó con esta mientras posaba para una imagen.
La Diva del Bronx lucía radiante cuando Rodríguez pasa y la empuja suavemente.López lucía un espectacular vestido en tonalidad dorada y el cabello recogido.
No te pierdas las mejores imágenes de la parejita del año.

You’re never fully dressed without a smile… #metball2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Me and my macho bello…#MetGala2017 #Valentino

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez celebró de manera especial el día de la madre. No solo estuvo acompañada de sus dos hijos, ella fue agasajada por su actual novio Alex Rodríguez con una romántica cena casi al terminar el día.
En las fotos que tomaron los paparazzi se ve a Jennifer Lopez tomada del brazo de Alex Rodríguez cuando hacen su ingreso a un restaurante de Manhattan durante la noche del domingo. Esto sería una muestra de lo sólida que parece su relación.
Por la mañana, Jennifer Lopez compartió una foto junto a sus dos hijos mellizos Maximilian y Emme. En esta imagen, la artista deja de lado la sensualidad y, por el contrario, deja al descubierto la sencillez y el cariño hacia sus pequeños con una natural sonrisa.
“Mother’s Day! #proud mama #grateful Happy Mother’s Day to all the beautiful mamas!” Día de la madre. Mamá orgullosa, agradecida. Feliz día de la madre a todas las mamás hermosas, dice el mensaje de Jennifer Lopez en Instagram.

Mothers Day!!! 🌺🌺🌺#proud mama #grateful Happy Mother’s Day to all the beautiful Mamas!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Dejar respuesta