Jason Derulo revela intimidades en show español (+Video)

Compartir

El cantante estadounidense Jason Derulo, se encuentra de visita en España para promocionar dos conciertos que ofrecerá en febrero próximo en Madrid y Barcelona. Este jueves, el autor de “Talk Dirty to Me” llegó hasta el show “El Hormiguero 3.0”, donde presumió de personalidad fiestera y habló de su fortuna y patrimonio.

“Mi objetivo no es 1.000 millones, que estaría muy bien, pero me encantaría tener 100 empresas. Ya tengo como 13. Tener cosas que te apasionen como gimnasios o centros de boxeo es muy importante. Tengo una cadena de gimnasios, que comparto con Justin Bieber, Ashton Kutcher y Sylvester Stallone; un sello discográfico, una editorial, una bebida de proteínas, un vodka, una inmobiliaria…”, ha enumerado Jason.

También, comentó que empezó a componer canciones desde los 16 años. “Escribía para otros artistas, pero seguí arruinado como unos tres años más. Creo que me estafaron durante ese tiempo”, ha confesado Derulo.

Antes de marcharse, el también bailarín, compartió escenario con Pablo Motos, presentador del programa y le “enseñó” algunos de sus “pasos imposibles”

Five Star

(Con información de Antena 3)

Dejar respuesta