Jacob Forever y Víctor Manuelle grabaron en Cuba su primer clip juntos

Compartir

Jacob Forever sigue moviendo la escena musical urbana. Ahora se unió por primera vez al salsero boricua Víctor Manuelle para grabar en la Isla una nueva versión de su reciente hit “La protagonista”.

“Para mí es super interesante colaborar con artistas urbanos. He visto que la tendencia de la juventud hacia el género ha ido creciendo. Obviamente, yo soy un salsero nato. Ya voy a cumplir 25 años de carrera, y entiendo que este tipo de colaboración me permite estar vigente entre la juventud y tener la opción de proyectar lo que es la imagen de un artista”, expresó Víctor Manuelle sobre esta unión que lo acerca más a la música urbana.

“Que Jacob me haya invitado a formar parte del videoclip en Cuba, hace muy emocionante esta colaboración. Le tengo un respeto increíble a este país por su cultura musical y por lo que representa para mi género”.Victor ManuelleLa mezcla de ambos estilos también se hará notar en el videoclip del tema, dirigido por Freddy Loons. Al respecto, el cantante puertorriqueño dijo: “Me gusta mucho la fusión de la canción ‘La protagonista’. Jacob y yo nos comunicamos superrápido una vez que la compañía discográfica hizo el contacto. Estamos muy entusiasmados por todo esto”.

#laprotagonista @jacobforever01 @victormanuelleonline @freddyloons1989

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever01) el

Lo cierto es que Víctor Manuelle y Jacob Forever decidieron compartir talento para mantener la fidelidad de sus seguidores con el ritmo de “La protagonista”.Video de Jacob Forever y Victor Manuelle(Con información de Vistar Magazine)

Five Star

Dejar respuesta