Jacob Forever es acusado de plagio por artistas de la Isla

Compartir
El popular reguetonero cubano Jacob Forever
El popular reguetonero cubano Jacob Forever

Unos jóvenes artistas de la Isla, han comenzado a compartir a través de las redes sociales la evidencia de que uno de los temas de Jacob Forever tiene demasiada semejanza con un tema de ellos, a un nivel que ya consideran plagio.

Estos músicos han expresado que su intención es aclarar lo antes posible la situación con Jacob ya que a él los une una amistad pero que el suceso no ha pasado por alto y que su canción desde hace tiempo se ha venido promoviendo en la Isla.

“Yo siempre he oído decir por ahí que la imitación es el homenaje que le hace la mediocridad al talento.. te respeto… pero caballero trabajen, sean gente creativa, sean gente fiel, de corazón, pa´ que estas cosas no pasen”, expresó uno de los jóvenes.

A los que si no les ha pasado por alto esta situación es a los usuarios de las redes sociales, cuyos comentarios han comenzado a aparecer a raíz de las declaraciones de estos músicos.

“Muchos defenderán a Jacob porque tiene una trayectoria de años y es reconocido a nivel mundial pero la verdad en esta historia es que copio la canción ahí están las pruebas y pueden indagar más si desean”, escribió uno de los usuarios.

Al mismo tiempo, otro de los usuarios igualmente criticó al autor de “Hasta que se seque el malecón”: “Jacob está a la cara primero con Lenier ahora con estos muchachos quítenle la careta está a la cara”.

Por otra parte, otro de los usuarios expresó: “Si es plagio eso lo determina una comisión de personas que se encargan de eso, que le pongan una demanda y si es plagio que pague que él tiene más que ustedes”.

“ahí todo se queda por debajo de la mesa porque esos chamacos que demandan van a poner en Cuba?, Jacob cuando vea que esto se calienta un poco les pasa unos dólares a estos chamacos y todo se queda ahí, ahora si ellos estuvieran aquí en USA fuera distinto porque ahí si Jacob tiene que pasmar los 2 milloncitos que tiene clavado pero nada ya les digo como la historia es diferente creo que con 70,000 se resuelve esto a no ser que estos chamacos contraten un buen abogado aquí para sacarle más dinero al Jacob”, comentó otro de los usuarios.

Hasta el momento, Jacob no se ha pronunciado al respecto de los comentarios, por lo que solo queda esperar a que el reguetonero, como hizo anteriormente ante los supuestos problemas legales que tenía con Leinier mesa, aclare la situación.

Dejar respuesta