Jacob Forever envía mensaje a su esposa ´La Dura´ en su cumpleaños

Compartir
Jacob Forever

El cantante cubano Jacob Forever dedicó un romántico y sensible mensaje a su esposa Diliamne Jouve, madre de su hija más pequeña.

A través de su cuenta en Instagram, Jacob Forever no quiso pasar por alto la fecha y compartió una fotografía de ambos, acompañada del siguiente texto:

“Hoy es un día muy especial para los dos, es el cumpleaños de mi Dura. Te hiciste la dura y te ablandé, pero no lo hice por demostrar que lo lograría, lo hice por querer tenerte siempre a mi lado, por AMOR de ayer, de hoy, de mañana y de siempre. Gracias por alegrar mis días y ser parte de mi vida, gracias por existir y soportarme tanto tiempo, también gracias por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, te amo mi Reina ¡Felicidades!”.

Jacob Forever Instagram

Diliamne, protagonista del videoclip “La Dura” de Jacob Forever, no tardó en responder al mensaje de su esposo: “Te amooooooooo mucho mi amor!!!!Eres mi vida, mi familia, mi amigo, mi amor, mi cómplice,… En fin !!!! Mi todo. Aquí hay JF Y DURA pa’ rato.Te amooo muchooo mi bbcito!!”

Five Star

Dejar respuesta