Jacob Forever dedica unas palabras a sus seguidores y a los que lo critican

Compartir

Jacob Forever ha compartido una publicación en sus redes sociales, sacando esta vez una faceta más reflexiva, junto a una fotografía sentado sobre unas rocas en la que el cantante, ante todo ha querido darle las gracias a todos los seguidores que le apoyan en todo momento en su carrera artística así como a los que siempre tienen palabras bonitas y positivas para él.

Sebanda Insurance

“Buenos días, siempre agradecer a todos mis seguidores por el apoyo a mi música, mis redes sociales, gracias por sus lindos mensajes, y por qué no? gracias también a los que critican sin saber cuánto uno ha pasado para llegar aquí, son muchas lágrimas de sangre, mucho sacrificio, llega el momento en que uno no tiene tiempo para nada”, comenzó el artista.

Tus ventas a otro nivel

De igual forma hace mención a sus criticos que no se identifican con su música,”Esta carrera lleva mucha dedicación y mucho empeño, a los que me critican y me odian sin saber de mis sentimientos les deseo mucha salud y vida, que Dios los perdone y los ayude a cumplir sus sueños para que dejen mi vida en paz que yo no me meto con nadie”.

“Saludos a los medios de difusión, a todas las emisoras de radio, realizadores de vídeos y mi colectivo de trabajo, esperen música nueva y recuerden que digan lo que digan voy a seguir siendo Jacob, El inmortal”, concluyó.

cubatel.com

 

 

 

Dejar respuesta