Ivette Gutiérrez impacta las redes con un mini bikini blanco

Compartir

La actriz y modelo fitness cubana Ivette Gutiérrez no cesa de arrancar suspiros y elogios entre sus más de 200 mil seguidores que alberga en su cuenta de Instagram.

Además de divertir a cada rato con sus sensuales bailes, hacer gala de sus entrenamientos en el gimnasio y promover su particular estilo de vida, la joven también encuentra un hueco para deleitar a sus fans con los resultados visibles de su cuerpo.

En esta ocasión, Ivette ha hecho partícipe a sus simpatizantes de su último viaje a la playa y ha subido a su perfil un pequeño vídeo en modo boomerang en el que aparece posando con un mini bikini blanco con lentejuelas.

Una vez chanclas afuera y con los pies anclados en la arena, la actriz se ha dejado fotografiar de espaldas y con las manos abiertas haciendo gala de su prominente y tonificado derrière.

“Me encanta venir a la playa a esta hora cuando ya el sol está escondiéndose. Hay un aire más rico, una paz”, comentó la actriz.

Ivette se ha hecho popular en el mundo virtual de Miami, ciudad en la que reside, después de aparecer como protagonista en varios de los vídeos humorísticos del dúo cubano Los Pichy Boys.

La joven también se ha labrado una imagen de cara a las redes sociales y se ha convertido en toda una gurú del ejercicio y un ejemplo de mujer emprendedora e independiente.

Dejar respuesta