Ivanka Trump se retira del mundo de la moda

Compartir

Ivanka Trump, hija del presidente electo de los Estados Unidos anunció que se retirará de sus negocios en el mundo de la moda, una vez que su padre, asuma la Presidencia.

Sebanda Insurance

A través de un comunicado Ivanka dijo: “Tomaré un permiso formal de Trump Organization y de mi marca homónima de ropa y accesorios. Ya no estaré involucrada en la gestión ni en las operaciones de ninguna de las compañías”.

Tus ventas a otro nivel

Ivanka también anunció que nombró a Abigail Klem, como presidenta para dirigir la marca, quien “trabajará con un consejo de administración para administrar las operaciones estratégicas y diarias del negocio”.

Según People en Español, esta decisión se debería a un intento de evitar conflictos de intereses entre sus negocios y el influyente papel que desempeñará su esposo en la nueva administración.

cubatel.com

Ivanka dijo estar segura de que bajo el liderazgo de Klem, “la compañía seguirá creando productos y contenidos inteligentes y orientados a soluciones”. También agregó que sus hermanos supervisarán la organización Trump, algo que ya se había anunciado durante la conferencia del presidente electo, “y sé que en sus poderosas manos el negocio prosperará”.

Ivanka aclaró que junto a su esposo, Jared, se mudarán con los niños a Washington, D.C., “donde Jared servirá como asesor principal del presidente”. Además, dijo que planea tomarse “un tiempo para acomodar a nuestros tres niños pequeños en su nuevo hogar y escuelas”.

Agradeció “la abrumadora cantidad de información que he recibido de personas de todo Estados Unidos que han compartido sus historias y han ofrecido extender sus ideas y experiencia en las áreas que me apasionan profundamente, incluyendo la educación y empoderamiento de mujeres y niñas”.

 

 

 

Dejar respuesta