Irreconocible Catherine Zeta Jones en los premios de la FIFA

Compartir

La actriz Catherine Zeta Jones se presentó en los premios “The Best FIFA 2017” y la verdad es que los medios de comunicación no documentaron su presencia porque pensaban que era otra persona. Cuando al fin se dieron cuenta de que se trataba de la protagonista de “El Zorro”, la sorpresa fue mayúscula al notar el dramático cambio de su rostro.

Pese a tener solo 48 años de edad, la esposa del también actor Michael Douglaslució increíblemente mayor. Todo parece indicar que la ganadora a un Óscar de la Academia en 2002, por la película “Chicago”, entró al quirófano para realizarse algunos retoques que en lugar de rejuvenecer su rostro la hicieron verse totalmente cambiada. Ella lució unos ojos más pequeños, así como los párpados y pómulos más levantados.

La actriz británica que ha aparecido en películas como: “Lay the Favorite”, “Rock of Ages”, “Side Effects”, “La Trama”, “Dad’s Army”, “La nueva gran estafa” y “La Terminal”, entre otras; lució desafortunadamente irreconocible para muchos de sus más cercanos seguidores. La británica pisó la alfombra verde de este importante evento deportivo con un vestido plateado y posteriormente le tocó entregar el galardón al mejor gol del año, al francés Olivier Giroud.

(Tomado de Nalgas y Libros)

Five Star

Dejar respuesta