Infórmese con lo más leído del día en CubaCute en un solo clic

Compartir
Five Star

Yulieski y Yonder pegan 3 hits

Los Astros de Houston le ganaron el último partido  a Los Ángeles 5 carreras por 2, y con ello derrotaron a los Angelinos en la serie de tres juegos.

El cubano Yulieski Gurriel se prendió esa noche y conectó tres hits.

El Yuli estuvo de 4 – 3, con una propulsada, mejorando esa categoría a 67 en la temporada, a la vez que sus frecuencias ofensivas ascendieron a 293 / 326 / 478 (average (AVE) / promedio de embasado (OBP) y slugging (SLG)).

Resumen cubano MLB: Yulieski y Yonder pegan 3 hits y Abreu y Moncada enormes

Kim Kardashian asiste a un evento ¡sin pantalones!

La reconocida modelo Kim Kardashian sorprendió a muchos este 14 de septiembre al presentarse a un evento en Nueva York sin pantalones.

Five Star

Kardashian solo vistió para abajo  unas medias largas (negras) y su ropa interior, nada más.

Así asistió Kim Kardashian a un evento: ¡Sin pantalones!

Nueva Depresión Tropical

Se formó la Depresión Tropical número 14 en el Atlántico y el Instituto de Meteorología de Cuba sigue de cerca su evolución.

Los nuevos reportes indican que se mueve al oeste del Atlántico, en el llamado “criadero de huracanes“, y que en las próximas horas se podría convertir en Tormenta Tropical.

Se formó la Depresión Tropical número 14 de la actual temporada ciclónica

Roger Machado habla sobre la sanción impuesta por la Comisión de Deporte

¿Qué pasó Roger, se te está pegando lo de Víctor en eso de protestar?
“No, ya yo me disculpé con la afición espirituana pero allí no se podía jugar. Llovió copiosamente; esos terrenos que no son cabeceras de provincias no drenan lo suficiente. Raulito [se refiere a su versátil jugador de cuadro] en tercera tenía el agua por encima de los tobillos. Así no se puede jugar y exponer a una grave lesión a tus jugadores. Yo admito la sanción, ya me disculpé, pero eso fue así”.

Entrevista a Roger Machado tras la sanción por negarse a jugar en el estadio de Sancti Spíritus

Fiscalía de Cuba: Se aplicará una política penal de severidad ante los hechos vandálicos perpetrados por el Huracán Irma

Se aplicará una política penal de severidad ante los hechos vandálicos perpetrados por individuos inescrupulosos que se aprovechan de difíciles situaciones, tales como el paso de un huracán, para cometer delitos contra la ciudadanía y los recursos estatales, reafirmó en la mañana de este viernes la vice Fiscal General de la República de Cuba, Yamila Peña Ojeda.

“Se han recibido un grupo de preocupaciones y denuncias hasta la fecha. Debemos reiterar que la política penal a aplicar en estos momentos será severa, que no quiere decir que sea para todo por igual. La política penal se adecua a las circunstancias, los hechos, el lugar y a las personas.  Nosotros garantizaremos el debido proceso en cada uno de las acciones jurídicas y penales que se acometan”, enfatizó.

Fiscalía cubana habla sobre los procesos penales por delitos relacionados con el huracán Irma

 

Dejar respuesta