Infórmate, ahora mismo Apple presenta sus nuevos dispositivos (+Fotos y Video en vivo)

Compartir

En el nuevo campus de Apple en Cupertino (California, EE.UU.), inició la ceremonia en que la multinacional presenta sus nuevos dispositivos, entre los que se encuentra el teléfono móvil iPhone 8 que muchos esperaban.

El evento conmemora el décimo aniversario de la creación de la sede Apple Park, y en él revelarán el precio de sus ‘smartphones’ iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, así como las diferencias entre esos modelos y las características de cada uno de sus nuevos productos.

El nuevo teléfono de la firma fundada por Steve Jobs, calificado por Bloomberg como el “más importante” de Apple, se llamará iPhone X, de acuerdo con una reciente filtración del último sistema operativo móvil de la compañía.

Tim Cook comienza la presentación del Apple Watch, el dispositivo de pulsera ‘inteligente’ que este año “se ha convertido en el reloj número uno” del mundo.

Five Star

2

Un video muestra cómo Apple Watch ayuda a personas de todo el mundo, entre ellos un ruso discapacitado. La actualización de software de Apple Watch estará disponible el próximo 19 de septiembre. Además, el reloj inteligente Watch Series 3 contará con comunicación celular incorporada.

El nuevo Apple Watch tendrá el mismo número de teléfono que su iPhone, y se podrá realizar una llamada telefónica al reloj, incluso si olvido el ‘smartphone’ en casa. Asimismo, a través del reloj inteligente se podrá escuchar música con auriculares inalámbricos.

Apple Tv

tv

El siguiente producto es el Apple TV 4K. Según los ejecutivos de la compañía de Cupertino, este televisor será un punto de inflexión similar al que se produjo cuando se dio el salto de los dispositivos de blanco y negro a los de color.

Tim Cook destaca que “el primer iPhone cambió para siempre la manera de que interactuamos con la tecnología, a través de la función ‘multitouch'”.

iphone

El iPhone 8 estará disponible en tres colores: gris, plateado y color de rosa. El iPhone 8 Plus cuenta con el ‘chip’ biónico A11.

iphone1

La nueva pantalla de este terminal posee una tecnología que hace que cambie de colores según la iluminación.

El iPhone 8 medirá 4,7 pulgadas y el 8 plus 5,5, como sus predecesores
iPhone 8 y iPhone 8 Plus.
-Resistentes al agua
-Pantalla Retina HD
-4,7 y 5,5 pulgadas

iphone2

Además, el nuevo iPhone cuenta con el cristal más resistente en la historia de un ‘smartphone’, 3D Touch, altavoces estéreo y un procesador con un 70% más de eficiencia que el anterior A10 y un 25% más rápido.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tienen una estabilización óptica mejorada y otras modificaciones en sus cámaras. Por ejemplo, un nuevo modo de fotografía permite cambiar la iluminación en tiempo real.

iphone3

Los nuevos móviles de Apple tienen la carga inalámbrica.

Asimismo, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus están dotados con el primer procesador gráfico (GPU) que ha sido creado por Apple.

Llegan los precios. El iPhone 8 de 64 y 256 GB: 699 dólares. El iPhone 8 Plus de 64 y 256 GB: 799 dólares. Estarán disponibles desde el próximo 22 de septiembre.

Lanzan el iPhone X.

iphonex

El iPhone X estará disponible en color negro y plata.

iphonex1

El iPhone X ya no tienen el mítico botón ‘Home’, y se controla con la presión de los dedos sobre la pantalla. Aseguran que este innovador ‘smartphone’ es impermeable a nivel microscópico y que incluso la suciedad podrá penetrar en su interior.

El nuevo iPhone X no tiene la función Touch ID, se desbloquea con el rostro del usuario. La nueva función es designada como Face ID. El iPhone X cuenta con una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas y OLED de 2436 x 1125.

iphonex3

Los Animoji. Con este teléfono inteligente se podrá enviar ’emojis’ 3D, que repetirán los movimientos del rostro del usuario.

Artículos relacionados:

Apple presenta hoy sus nuevos dispositivos, conoce sus detalles (+Video)

Dejar respuesta