Industriales gana su primer partido con Víctor Mesa

Compartir

El equipo Industriales obtuvo su primera victoria en la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba bajo la tutela de Víctor Mesa.

Los Leones de la capital se impusieron 3-1 frente a La Isla en el estadio Latinoamericano.

El partido fue un interesante duelo de lanzadores entre el capitalino Adrián Sosa y Yunier Gamboa, pues llegó igualado 1-1 hasta el final del octavo episodio, en el cual los Leones marcaron las dos anotaciones definitivas.

Con dos outs, Juan Carlos Torriente pegó hit para provocar la salida del box de Gamboa. A su rescate vino Danni Aguilera, quien permitió el segundo hit de Yordanis Samón en el juego y el doblete de Jorge Tartabull que remolcó el par de carreras.
Victor-Mesa

Five Star

La victoria se la llevó el novato Andy Valdés, el cual relevó a Sosa con gran acierto, apoyado en su bola rápida.

Mesa anunció para mañana como abridor a Dairon Durán.

Asimismo, el monarca exponente Granma cayó por segunda vez conseguida, ahora 7-6 por Villa Clara en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Entretanto, Pinar del Río debutó con triunfo de 3-0 frente a Camagüey, con lechada a tres manos de Erlis Casanova- a la postre ganador-, Reilandy González y Frank Luis Medina, y Matanzas se impuso 5-1 a Mayabeque, con pitcheo completo del zurdo Yoanni Yera.

En los restantes resultados, Cienfuegos venció 4-2 a Artemisa, Las Tunas a Sancti Spíritus (5-2) y Santiago de Cuba a Holguín (10-2). El cotejo Ciego de Ávila-Guantánamo, fue suspendido por lluvia.

(Con información de la ACN)

Dejar respuesta