¡Indignante! Al filo de la muerte dos mujeres de Florida tras drogarse con sus bebes en el asiento trasero (+Video)

Compartir

Dos mujeres del sur de la Florida terminaron pasando una noche en la cárcel después de haber sido encontradas inconscientes por una sobredosis de heroína dentro de una camioneta y con sus dos bebés, de uno y dos meses de nacidos, en el asiento trasero, informó el Nuevo Herald.

El suceso, relata la nota, quedó grabado en video por la cámara corporal de un agente policial, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la cuadra 500 de E Woolbright Road en Boynton Beach, en el condado Palm Beach.

Las impactantes imágenes muestran a los paramédicos auxiliando a Kristen O’Connor, de 27 años, y June Schweinhart de 28, mientras los agentes policiales intentan calmar a los bebés que no paraban de llorar dentro de la camioneta Ford Expedition del 2006.

“Todo está bien, todo está bien”, se escucha decir a uno de los oficiales al mismo tiempo que le colocaba un chupete a uno de los bebés en la boca.

Five Star

Las mujeres fueron llevadas al hospital Bethesda East y luego, a la cárcel de Palm Beach tras ser acusadas de negligencia infantil.

Según el rotativo, ambas mujeres dijeron a la policía que decidieron pasar un tiempo juntas y con sus bebés el pasado jueves. Entonces, empezaron a hablar de su antiguo programa antidrogas y una cosa llevó a la otra hasta que decidieron comprar $60 en heroína.

Según el reporte policial, las dos mujeres confesaron a los agentes que aspiraron un poco de la droga. Minutos después, O’Connor empezó a temblar y perdió el conocimiento. Schweinhart llamó desesperada al 911.

“Creo que mi amiga está sufriendo una convulsión”, le dijo a la operadora del número de emergencias. Tres minutos después, Schweinhart empezó a tener problemas para responder y le entregó su celular a un transeúnte antes de perder el conocimiento.

Ambas mujeres salieron de la cárcel al día siguiente tras pagar la fianza que se les fijó. Schweinhart pagó $3,000 y O’Connor, $4,500. Se les ordenó que no mantuvieran comunicación entre ellas.

Ambos bebés fueron colocados bajo el cuidado de otros familiares. Solo podrán tener contacto con las madres bajo supervisión de otro adulto.

Dejar respuesta