Indignación en las redes por la “especial” ayuda que brindó Trump a Puerto Rico (+Video)

Compartir

Cuanto menos curiosa, es la imagen de Donald Trump lanzando ¡papel higiénico! a una muchedumbre que se agolpa a su alrededor en Puerto Rico.

El líder reupublicano antes había sucitado la polémica al reclamar que el desastre causado en la isla caribeña por el huracán María había hecho que el presupuesto se saliera de control y ahora posa para las cámaras lanzando papel higiénico.

El presidente estadounidense Donald Trump, duramente criticado por haber arrojado papel toalla y alimentos a los puertorriqueños víctimas del huracán María, afirmó hoy que el martes fue un “gran día” y recordó que Puerto Rico “debe mucho dinero a Wall Street” y Estados Unidos debe “cancelar” su deuda.

“Tenía 72 mil millones de dólares de deuda antes de los huracanes y una red eléctrica que no funcionaba”, continuó el mandatario. “Los ayudaremos, los ayudaremos a ponerse de pie”.

Five Star

El presidente Trump, que el martes visitó la isla para evaluar la devastación causada por el huracán María, subrayó que su gobierno va a tener que liquidar esa deuda.

“Ustedes van a decir adiós a eso, no sé si es (el banco) Goldman Sachs, pero quienquiera que sea se pueden despedir de eso”, declaró Trump en una entrevista con la cadena Fox.

La quiebra de Puerto Rico, con una deuda de 72 mil millones de dólares, está considerada la mayor bancarrota de un territorio bajo jurisdicción de Estados Unidos en toda su historia.

Criticado por haber arrojado papel toalla a víctimas del huracán María en Puerto Rico, Trump dijo hoy que el de ayer fue un “gran día”.

(Con información de Cubadebate)

Dejar respuesta