Tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale causa varias muertes

0
932
Compartir

Varias partes del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami, fueron evacuadas este viernes debido a un incidente de seguridad. Los funcionarios del aeropuerto dijeron en Twitter hace unas horas que había un “incidente en curso” en la zona de reclamo de equipaje de la terminal 2.

Lo cierto es que en concreto el incidente, fue un tiroteo, que dejó al menos nueves víctimas, posiblemente cinco muertos, según comunicaciones de los servicios de emergencias.

El secretario de prensa de la Casa Blanca del expresidente George Bush Ari Fleischer, que se encontraba en esos momentos en el aeropuerto reflejó el caos vivido a través de Twitter: “Hay disparos, tiros. Todo el mundo corre”.

Posteriormente, explicó que la situación se “calmó”, pero que las autoridades no permitían salir a nadie del aeropuerto en la zona donde él se encontraba.

Barbara Sharief la alcaldesa del condado de Broward, dijo a CNN que: “Era un atacante solitario y no tenemos evidencia por el momento de que estuviera actuando junto a nadie más. Está bajo custodia y actualmente estamos investigando”.

La terminal aérea informó que todos los servicios del aeropuerto están temporalmente suspendidos.

Dejar respuesta