Servicios secretos especulan sobre chantaje ruso a Trump

0
123
Compartir

El presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump podría enfrentar un chantaje ruso de confirmarse que el Kremlin posee pruebas comprometedoras que involucran al mandatario estadounidense con prostitutas rusas durante su estancia en la nación euroasiática.

Cuatro de los principales jefes de la inteligencia norteamericana, el director de Inteligencia Nacional James Clapper, el director del FBI James Comey, el director de la CIA John Brennan y el director de la NSA, el almirante Mike Rogers, firmaron un informe “top secret” que ya ha circulado por varios países y se filtró a la prensa, donde se afirma que Rusia posee, además, informaciones acerca de malos manejos financieros de Trump.

Además, se afirma que existió un intercambio continuo de información durante la campaña entre los representantes de Trump y los intermediarios del Gobierno ruso.

Hasta el momento, no existe confirmación de tales acusaciones y el nuevo inquilino de la Casa Blanca las rechazó de plano en las redes sociales.

Dejar respuesta