Religioso norteamericano en contra del embargo

0
105
Compartir
El director Ejecutivo del Servicio Mundial de Iglesias, el estadounidense John Mc Coollogh, reiteró la necesidad de poner fin embargo de los Estados Unidos a Cuba.
Mc Coollogh destacó los avances en el restablecimiento de las relaciones entre las dos naciones aunque, advirtió, todavía falta mucho por hacer.
“Nosotros como religiosos tenemos el compromiso de hacer comprender al Congreso la necesidad de eliminar el embargo, para que haya más libertad de movimiento entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos y que ese contacto permita un aumento de su calidad de vida”.
Asimismo, el reverendo estadounidense aseguró que el proceso de acercamiento en las relaciones diplomáticas entre ambas naciones es fruto también del trabajo del Consejo de Iglesias de los dos países a través de los años.
Afirmó, que los religiosos, a través de la palabra, pueden llegar al corazón, a las mentes y a la imaginación de los pueblos de otra manera y no solo con el lenguaje político, de forma tal que puedan tener una visión más amplia de la realidad.
El reverendo Mc Collogh y la delegación que le acompaña finalizarán est viernes una visita a Cuba, luego de reunirse con autoridades eclesiásticas y gubernamentales de la Isla.

Dejar respuesta