Los “Pichy…”, se ganaron las llaves de Miami

0
239
Compartir

Los Pichy Boys, un reconocido dúo de cubanos humoristas, tuvieron el honor de recibir este domingo, las llaves de la Ciudad de Miami de manos del alcalde Tomás Regalado.

Alejandro González y Maikel Rodríguez, los “Pichy…”, fueron los invitados especiales de un evento que ya es tradición en la Calle Ocho de Miami, la parada de los Reyes Magos. La fiesta, en su aniversario 47, fue todo un desfile de personalidades y autoridades locales, y cada año asisten cientos de personas.

Alejandro González, en una entrevista concedida al Nuevo Herald afirmó que están muy orgullosos pues: “Este reconocimiento es muy importante porque nosotros representamos a Miami, no solo a nivel local sino a nivel mundial (…) A diferencia de otros artistas cubanos que se formaron en Cuba, nosotros fuimos criados en Miami y nos formamos aquí. Somos hijos de la ciudad”.

Los Pichy Boys, populares en las redes sociales, tienen seguidores y detractores que disfrutan o no su trabajo, que basa su humor en la crítica social y política; lo cierto es que malo o bueno, el año pasado alcanzaron un récord de 200 millones de vistas en sus páginas de Facebook y YouTube.

Dejar respuesta