Arrestan al responsable del tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale

0
1277
Compartir

El sospechoso del tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale fue identificado como Esteban Santiago, un joven de 26 años, que se entregó a las autoridades al acabársele las municiones, tras abrir fuego en la Terminal 2 de la terminal aérea.

John Schicher un testigo afirmó que el atacante actuó con frialdad y de forma despiadada: “Y él estaba disparando a la gente en la cabeza, había ancianos que fueron asesinados y le disparó a dos personas a mi izquierda y dos personas a mi derecha. Fueron tiroteados y varios de ellos murieron”.

Mark Lea, otro de los que presenciaron el hecho expuso que el hombre no huyó del edificio, se tiró en el suelo con brazos y manos abiertas a la espera de ser detenido, y lo describió cómo de unos 5 pies y 7 pulgadas de altura, portador de una pistola de 9 mm.

Varias fuentes dijeron a NBC que a Santiago, se le halló además una identificación militar en el momento de su arresto y aunque hubo reportes de un segundo atacante, esos reportes fueron descartados en una conferencia de prensa de las autoridades.

De las 5 víctimas confirmadas y los varios heridos aún no se ha revelado la identidad, mientras el aeropuerto de Fort Lauderdale fue cerrado y los vuelos desviados a Miami.

Dejar respuesta