Indefinido futuro para LeBron James y Los Cavaliers

Compartir
LeBron
LeBron James tiene una temporada más de contrato con Cleveland Cavaliers. Foto: AFP.

Luego de que la organización de Cleveland Cavaliers se encontrara en caos por la salida del gerente general, David Griffin, se filtra la noticia de que falta solo un año para que se cumpla el contrato de James con el equipo, por lo que podría quedar de nuevo como agente libre e inclusive ya se habla que su objetivo está puesto en llegar a una gran franquicia como la de Los Angeles Lakers, y más después que ya cumplió su palabra y promesa de darle un título a Cleveland.

Dan Gilbert, dueño del equipo, vuelve a enfrentarse a James, a quien ya había perdonado tras haberlo llamado de todo en una carta abierta cuando en el 2010 decidió abandonar a los Cavaliers por los Heat de Miami, y al enterarse del despido de Griffin mandó un Twitter nada amigable hacia el polémico dueño.

“¡Si nadie te apreciaba, Griff, yo lo hice, y ojalá lo haga también la gente de Cleveland!”, afirmó James. “Gracias por lo que hiciste por el equipo en tres años. Ganamos un título”.

James reflejó con su Twitter el sentir del resto de los jugadores de los Cavaliers y de los aficionados, que vuelven a vivir de nuevo toda la incertidumbre y el caos en el que parece sentirse mejor Gilbert, aunque esta vez pueda costarle perder de nuevo a la gran figura de la NBA y para siempre.

Five Star

Dejar respuesta