Increíble!!! Los condones multiusos de Cuba

Compartir
cortes-de-pelo-corea-del-norte2
Five Star

En Cuba se inventa todos los días, sin embargo, esta vez no es por necesida sino por un fenómeno natural que ocurre todos los años.
La Mayor de Las Antillas es el país del invento cotidiano obligado y hasta los condones tienen los más inesperados usos. Como este: para cogerle el ponche a un neumático de carro.
Y la razón de que este cubano tenga que reparar esta goma ponchada y use para ello un condón es una invasión que ocurre anualmente en Bahía de Cochinos: la de millones de cangrejos, reportó América Tevé.
Cada año después de las primeras lluvias de primavera, millones de cangrejos invaden zonas costeras del sur de cuba, como Bahía de Cochinos, y obligan a los habitantes a cerrar y proteger aún más sus viviendas y pertenencias.
En su emigración de días hacia la costa, muchos de los cangrejos quedan aplastados en la carretera por el paso de vehículos. Sin embargo, ellos a su vez también dejan en el camino muchas gomas de auto pinchadas.
Pero esta invasión anual de cangrejos en Bahía de Cochinos es un gran negocio para emprendedores privados de la zona como Ito Molina. El cobra 10 dólares a cada turista por repararle con un condón una goma de auto pinchada en la carretera por un cangrejo.

A continuación fotos impactantes
Cangrejos procedentes de los bosques de los alrededores se reúnen cerca del mar para desovar en Playa Girón, Cuba.

Se estiman unos 47 mil cangrejos este año.

Todos los años a finales de Abril Sucede este maravilloso fenómeno.

Dejar respuesta