Impresionante explosión de un transformador en Caracas en la madrugada de este Lunes volvió a dejar sin luz a varios barrios de la capital

Compartir

El cielo caraqueño se iluminó en la madrugada de este lunes, pero no por el retorno del servicio energético. Por el contrario, la explosión de un transformador eléctrico en el sureste de la capital venezolana volvió a cortar la energía en barrios que habían recuperado el suministro, en la cuarta jornada del histórico apagón que afecta al país.Vecinos del Centro Comercial Concresa se despertaron pasada la medianoche por los ruidos y las extrañas luces de la explosión y el posterior incendio.

Sebanda Insurance

Según testigos citados por Reuters, se trata de la subestación de energía Humboldt. La televisión oficial confirmó el incidente, que no dejó heridos, y dijo que se investigaban las causas, pero no dio detalles.

Tus ventas a otro nivel

El fuerte estallido y brillante esplendor causó temor y asombro entre los residentes de la zona, que grabaron con sus celulares las destellantes luces.Por el momento, los entes oficiales del Estado no añadieron información adicional sobre las pérdidas y el alcance de la explosión.

Tomado:infobae

cubatel.com

Dejar respuesta