Impresionante coreografía que le da el Timbre Dorado a Light Balance en el American’s Got Talent 2017 (+Video)

Compartir
Five Star

Un deslumbrante grupo de bailarines ganadores del timbre dorado de Tyra Banks en el episodio del martes por la noche de America’s Got Talent 2017
Los bailarines llevaban luces en sus caras y cuerpos mientras bailaban en la oscuridad a la canción de Bruno Mars 24K Magic.

El grupo, llamado Light Balance, está formado por miembros de Ucrania.
“El baile nos dio una esperanza para una vida mejor aquí en América. Si ganamos el show, tendremos la oportunidad de cambiar las vidas de nuestras familias y llevarlas a América “, dijo uno de los miembros en un segmento grabado antes de la presentación.

“Me encanta este acto tanto. Me encanta la creatividad, también la música que usted eligió. Quiero decir, hemos visto bailes en la oscuridad antes, pero no tan buenos “, dijo la jueza Heidi Klum.
Simon Cowell estuvo de acuerdo.

“Pensé que el acto era increíble. Era imaginativo. Era diferente. Nunca había visto algo así. Pensé que era increíble “, dijo Cowell.
Antes de que los jueces pudieran votar sobre el acto, el anfitrión Tyra Banks subió al escenario, gritando, “¡Alto ahora mismo!”

MG Home Care

“Estoy sorprendido por ustedes. Ustedes, ¿no era increíble, como, loco bueno? -¿Te gustó mi mente? -preguntó Banks, antes de escapar del escenario y tocar el timbre dorado.
El timbre de oro permite a cada uno de los jueces y el anfitrión pasar un acto directamente a las rondas en vivo del espectáculo.

Dejar respuesta