Imágenes fuertes: Joven venezolano muere al estallarle una bazuca de fabricación casera

Compartir
Five Star

Un joven que participaba en las protestas antichavistas desarrolladas en el municipio Chacao, al este de la capital venezolana, perdió la vida al estallarle en el pecho una bazuca (lanzagranadas) de fabricación casera.

La cuenta de Twitter @RedFOX_XXI, difundió la información que fue confirmada a RT por una fuente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La víctima, identificada como Neomar Alexander Lander Armas (17 años) fue auxiliado por paramédicos adscritos al Ministerio Transporte, que era atacado por los guarimberos en el momento de producirse la explosión del artefacto.

“Comisionado fiscal 98° del AMC para investigar muerte de un joven de 17 años durante manifestación en Chacao”, publicó el Ministerio Público de Venezuela en su cuenta de Twitter.

Five Star

El blog de noticias La Tabla recordó que en marzo del 2014, Roberto Annese, de 33 años, murió al usar un mortero similar en la ciudad de Maracaibo, al occidente de Venezuela, y la explosión le produjo heridas en el tórax parecidas a las del joven Lander Armas.

Guarimbero Carlos Garcia. Foto: Reuters/ Rawlins
Guarimbero Carlos Garcia. Foto: Reuters/ Rawlins

(Tomado de Russia Today)

Dejar respuesta