Huracán María continúa lentamente hacia el norte

Compartir

El Huracán María, quien en estos momentos es de categoría 1 en la escala saffir-Simpson, está desde las 8 am a unos 335 kilómetros al sur-sureste del Cabo Hatteras, Carolina del Norte.

El huracán tiene una velocidad de traslación de 11 km / h.

María es un gran huracán y sus vientos se extienden hasta 110 km, principalmente al este del centro, y los vientos de tormenta tropical se extienden hasta 370 km.

Incluso si se debilita a tormenta tropical y se mantiene en el mar se espera que afecte a porciones de la costa de Carolina del norte durante los próximos dos días. Una advertencia de tormenta tropical está en efecto en la costa de esta región.

Five Star

Las condiciones de tormenta tropical se esperan en el área de alerta a partir del martes. Las condiciones de tormenta tropical son posibles dentro de la zona de vigilancia a partir del martes.

Se espera que el agua alcance la altura de 2 a 4 pies.

Los informes de los aviones de reconocimiento indican que los vientos máximos sostenidos han disminuido a cerca de 75 km / h (120 km / h) con ráfagas más altas. Se prevé un debilitamiento adicional durante las próximas 48 horas, y se espera que María se debilitar a una tormenta tropical el martes por la noche.

(Tomado del NOAA NWS National Hurricane Center)

2 Comentarios

Dejar respuesta