Humorista cubano Bonco Quiñongo gana gaviota de Oro & Plata en Viña del Mar 2019 (Video)

Compartir

El Humorista Cubano gana Gaviota de Plata & Oro en el Festival Viña del Mar 2019 celebrando sus 30 años de Carrera.

Sebanda Insurance

Después de 40 minutos de presentación, los televidentes vieron como Bonco Quiñongo se fue con las manos vacías del certamen viñamarino. Tuvieron que pasar cerca de 20 minutos, junto a una pausa comercial de por medio, para que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy aparecieran nuevamente aclarando el descontento popular.

Los animadores llamaron al escenario al cómico, en algo que no se veía desde hace mucho tiempo por parte del público de la Quinta. Fue así como el cubano apareció para recibir las Gaviotas de Oro y Plata. Su emoción fue tal que no se guardó palabras: “Estoy viviendo la mejor película de mi vida. El monstruo no se comió al negro” expresó entre risas.

Tras recibir los galardones, los presentadores junto al humorista presentaron a Becky G, quien concluye la fiesta veraniega. El espectáculo de Bonco Quiñongo consiguió un tibio rating de 31,8 puntos junto a un peak de 35 tantos, siendo el humorista con menor sintonía en la versión 60 de Viña.

cubatel.com

Según relata la página web de Publimetro, tras culminar su show y retirarse, la multitud presente comenzó a corear “Boncó, Boncó” y “negro, negro” durante los comerciales, lo que obligó a los presentadores a llamar de nuevo al cubano al escenario.

Su colega y compatriota Carlucho comentó su triunfo en Facebook.

“El negrito de Santos Suárez, el hijo de Ramonín y Tita, el amigo de todos. Hoy nos regaló el orgullo de sentir nuestro acento en la Quinta Vergara. Boncó Quiñongo, ¿sabes por qué el monstruo no se comió al negro?, porque perro no come perro, es decir, monstruo no come monstruo, y eso eres tú. Te pedí una gaviota y no te bastó con una de plata, porque la plata no es lo tuyo, nos traes una de oro. Porque eres el emprendao de Five Star Jewelers. ¡Felicidades negro!”, escribió.

Momento en que le entregan el Reconocimiento :

Dejar respuesta