Hotel Manzana Kempinski: Conozca los lujos y los precios del cinco estrellas plus

Compartir
Five Star

El Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana quedó inaugurado oficialmente hoy con la presencia de la alta dirección de la compañía alemana que lo administrará y directivos del Grupo Gaviota.

Este establecimiento abrió sus puertas a los primeros huéspedes desde el pasado 22 de mayo y es reconocida como la primera instalación turística de lujo cinco estrellas plus de Cuba, con 246 habitaciones, 50 suites.

El inmueble de seis pisos, tiene Wifi gratis para los huéspedes, spa, bares, restaurantes, gimnasio, un salón para fumadores de puros y una piscina totalmente climatizada en la azotea.

La planta baja mantiene áreas de venta de la cadena de Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) Caribe y del Grupo Empresarial CIMEX, con 16 locales destinados a productos de marcas reconocidas como Gucci, Mango y Lacoste, o las fotográficas Nikon, Canon y Leica.

Su ejecución estuvo a cargo de la Empresa Inmobiliaria Almest y la Asociación Económica Internacional Unión de Construcciones Militares (UCM)-Bouygues, constructora de primer orden en el mundo.

El segundo piso tiene 40 habitaciones, 10 de ellas dobles, y áreas públicas que comprenden un restaurante desayunador y otro de comida especializada.

El Hotel posee un bar con vistas al Floridita, uno de los siete establecimientos de su tipo más famosos del mundo, restaurante frecuentado en su momento por el escritor estadounidense Ernest Hemingway.

Los niveles tres, cuatro y cinco están destinados a dormitorios, y en el sexto exhibe la piscina, un bar, cafetería, cuatro salas de negocios y un restaurante panorámico con capacidad para 104 clientes.

Dejar respuesta