Hialeah la ciudad con más estrés de Estados Unidos, según un reciente estudio

Compartir
Accidente-Hialead (Tele Mundo)

Hialeah es la ciudad, con las personas más estresadas en los Estados Unidos, según indicó un reciente estudio desarrollado por la compañía Babylon Health,un proveedor de servicios online de salud.

Sebanda Insurance

Babylon, realizó la investigación basada en las publicaciones de usuarios, provenientes de todos los territorios de Estados Unidos, en Twitter durante un período de dos semanas consecutivas.A partir de las métricas utilizadas, se concluyó que un 13,03% de los tweets de personas “estresadas” provenían de dicha localidad. Por lo que Hialeah ocupa, hasta el momento, el primer puesto en el ranking.

Tus ventas a otro nivel

La ciudad San Bernardino, en California, y North Las Vegas, en Nevada se posicionaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Y como contraparte, el territorio con menos estrés en el país -según el análisis realizado- es Saint Paul, Minnesota.

El estudio de Babylon Health también indicó que el día más estresante en el área del Sur de la Florida es el lunes, mientras que el más relajado, es el viernes.En lo que va de año, el “estado del sol brillante” ha aparecido en varios informes como:el destino más peligroso para los peatones, el segundo más pecador, el mejor estado para los solteros entre otros.a pesar del suscitado estrés en Hialeah, Florida alberga a Tampa, catalogada como uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos, Junto con Clearwater Beach, que actualmente encabeza la lista de las 25 mejores playas del País.

cubatel.com

Tomado de:cibercuba

 

 

Dejar respuesta