¡Héroe! Cubano muere tras intentar evitar un robo en Miami

Compartir

Un cubano de 62 años, terminó muerto luego de intentar evitar un robo en las afueras del hotel Courtyard de Marriot en Coral Gables, informó el Nuevo Herald.

Eladio Rodríguez llevaba viviendo en Estados Unidos solo dos años, el mismo tiempo transcurrido como empleado de ese hotel ubicado en el 2051 S. Le Jeune Road.

De acuerdo a las autoridades, el cubano estaba fuera del edificio hotelero cuando vio a un hombre meterse dentro de una de las camionetas tipo van que el hotel Marriott usa para trasladar a sus huéspedes al aeropuerto u otros puntos populares, como centros comerciales.

Entonces, señala el diario, Rodríguez hizo lo que pocos se atreverían a hacer y se le colocó frente a la camioneta para evitar que el individuo se la llevara. Sin embargo, el hombre siguió su camino, arrollando al cubano.

Five Star

El valiente hombre fue traslado a un hospital cercano, donde murió por las heridas sufridas durante el accidente.

Ese mismo día, la policía de Miami-Dade informó al canal Local10 que encontraron la camioneta robada luego que estuvo involucrada en un accidente de tránsito en la Pequeña Habana, en la calle Flagler y la avenida 8 del noroeste, a menos de 10 millas del hotel.

El conductor de la camioneta, Edward William Reid, de 40 años, fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado, de abandonar el lugar de un accidente y de robo de un vehículo.

Una sobrina de Rodríguez, Gemma Caballero, dijo al WSVN que su familiar era un hombre trabajador que salió de Cuba para darle una mejor vida a su esposa y tres hijos.

Dejar respuesta