Helicópteros rusos Ka-52 atacan a los terroristas en Siria (VIDEO)

Compartir
Five Star

En el servicio YouTube apareció una nueva grabación que demuestra cómo los helicópteros rusos Ka-52 atacan las posiciones y los vehículos de los terroristas en Siria, esta vez durante las horas nocturnas.

En el vídeo se ve el interfaz de apuntación del helicóptero fijado en los blancos atacados por los misiles antitanque guiados.

Cada fragmento del vídeo está subtitulado por la fecha —a lo largo del mayo pasado— y el lugar de la operación, en este caso, de las cercanías de Palmira en la provincia siria de Homs.
No obstante, vale notar que no se trata de una fuente oficial de la Defensa rusa.

Según teoriza el medio ruso Vzglyad, que analizó el vídeo, los helicópteros rusos lanzan misiles Vijr. Al mismo tiempo, en otoño de 2016 aparecieron noticias de que los Ka-52 rusos podían ir probando misiles guiados experimentales Guermés.

Five Star

Los resultados del despliegue de los helicópteros rusos en Siria ya se convirtieron en solicitudes concretas de la Defensa rusa en cuanto a las modificaciones de las aeronaves.

Así, el 7 de junio el vicetitular de Defensa, Yuri Borísov, declaró durante una visita a la planta de helicópteros de Kazán que el ente formuló dos tareas para la industria respecto a los helicópteros de combate: aumentar el alcance de las herramientas de apuntación y de sus armamentos.
La experiencia de combate obtenida en Siria proporcionó a la Defensa rusa valiosos datos sobre el funcionamiento de su armamento. Además de los helicópteros, los aviones rusos Su-35 también recibirán mejoras para rectificar ciertas deficiencias reveladas.

Tomado de mundo

Dejar respuesta