¿Hay interés en invertir en Cuba en la Casa Blanca?

Compartir
Anthony Scaramucci, nuevo vocero de la Casa Blanca
Five Star

Cuba siempre ha sido un lugar sustancioso para la inversión extranjera. Con su posición geográfica privilegiada es una cuna ideal para el turismo. Pero, ¿qué piensa la Casa Blanca sobre la inversión en Cuba? No lo sabemos verdaderamente, pero el nuevo portavoz de la misma, Anthony Scaramucci, quien tomara el cargo ayer 21 de julio ante la renuncia de Sean Spicer, anunció su interés por realizar negocios con este país.

Scaramucci ha visitado la isla caribeña en varias ocasiones, por lo que tiene una visión muy propia de cuáles podrían ser las líneas a seguir ante posibles acuerdos con Cuba.

Tal es el interés del nuevo director de comunicaciones del salón oval en la isla que para 2016, ante las oficinas de OnCuba en La Habana, medio digital propiedad del empresario cubanoamericano Hugo Cancio, conversó sobre su propuesta de “crear un fondo para invertir aquí, y estamos deseosos de intercambiar también con los cubanos sobre las maneras en que nosotros podríamos ayudar al desarrollo del país, los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos”.

Conoció la isla en 2012 según sus declaraciones. “A medida que pude ver la política de acercamiento norteamericana encaminarse hacia la reconciliación, la flexibilización del embargo, comencé a hacer establecer contactos para hacerme una idea de si realmente era posible materializar mis proyectos”, comentó a esa publicación.

MG Home Care

(Tomado de Cubanos por el Mundo)

Dejar respuesta