Haniset Rodríguez dice que cuando se asienten las aguas se casará con Carlos Otero

Compartir
Haniset Rodríguez
Haniset Rodríguez

La joven modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez dijo que cuando se aseinten las aguas y pase el juicio se casará con Carlos Otero.

“Quiero casarme. Yo se que él y yo habíamos hablado de esto antes pero ahora sí. A quienes piensan que no va a pasar creo que hay un 99 % de que sí va a suceder. Estoy esperando que las aguas se aseinten, que pase el juicio y todo se arregle”, aseguró.

“Creo que las cosas van a arreglarse. Tengo fe en eso. Claro que van a haber cambios porque normalmente hay cosas que se vuelven tóxicas en una relación que uno debe de cambiar pero no es nada de lo que ustedes piensan. Son cosas como por ejemplo el cigarro, que no quisiera que él siguiera fumando pero es para cuidarlo porque le hace daño”.

Rodríguez rompió el silencio en un video en vivo en su perfil de Facebook para explicar los detalles de lo sucedido, luego de haber ido a la cárcel acusada de violencia doméstica por arañar la cara del popular presentador cubano hasta sacarle la sangre.

Según ella todo lo que ha vivido la ha hecho más fuerte y más espiritual. Está muy agradecida de sus amigos, los que la han apoyado, y de Jehová.

En ese sentido aclaró que aunque ella no es Testigo de Jehová, creció en una familia que sí lo era y aprendió a amar a Dios. Sabe del poder de la oración y se ha aferrado más que nunca a él en los últimos días.

Haniset aclaró que todo lo que se ha dicho son calumnias. Según ella la razón de la discusión no estuvo relacionada a otra mujer.

“No vivo en un Plan 8 (apartamentos para personas de bajos recursos) y mi prima no fue a recoger mis cosas a casa de Carlos como dijeron”, aclaró.

Dejar respuesta