Hallada muerta una estudiante de medicina en Cuba

Compartir
Foto:Facebook de la victima

La joven estudiante de Medicina Leydi Laura García Lugo, que su familia reportó como desaparecida desde el pasado fin de semana, luego de concluir la guardia médica a las 9 de la mañana. , fue hallada muerta el lunes a orillas de la Autopista Nacional en Ranchuelo, Villa Clara.

Sebanda Insurance

La joven, natural de Esperanza, fue vista por última vez en el poblado Los Trompos esperando transporte para regresar a su casa, pero desde las 12 del mediodía su teléfono comenzó a dar apagado.

Tus ventas a otro nivel

Familiares y amigos de García compartieron en las redes sociales la información con la esperanza de que apareciera.

Hoy el cuerpo fue hallado cerca del Central 10 de Octubre “con claras señales de violencia extrema”, según testigos. Hasta el momento la prensa oficial cubana no ha dado noticias de lo ocurrido.

cubatel.com

En los últimos tiempos, aún sin ofrecer estadísticas, la prensa oficial local se ha hecho eco de algunos casos puntuales, como el de la joven de 18 años Leidy Maura Pacheco Mur, cuyo proceso siguió de cerca 5 de Septiembre hasta que fueron conocidas las condenas a los ejecutores del crimen. También el caso de Yulismeidys María Loyola Fernández, asesinada en agosto de 2018 en la periferia de Sancti Spíritus.

Dejar respuesta