Hackers filtran el final de la séptima temporada de Juego de Tronos

Compartir
Five Star

Los hackers que filtraron el quinto capítulo de Juego de Tronos (Game of Thrones) decidieron hacer público también el séptimo episodio de la famosa serie de HBO.

Esta temporada ha sido la más visto de toda la serie, y de por ello de nuevo HBO tratará de que no se filtré mucho este capítulo, así como sus tramas.

El grupo de hackers que filtró los episodios se hace llamar Mr. Smith, y el mismo expuso todos los argumentos del último capítulo de esta temporada de Juego de Tronos.

En un comunicado, la cadena estadounidense HBO aseguró que “los hackers pueden continuar arrojando pedazos de información robada en un intento de generar atención de los medios de comunicación, pero este es un juego en el que no vamos a participar”.

Five Star

Este grupo de piratas informáticos pedían “un rescate” de 6,5 millones de dólares, y aunque en un principio HBO estaba dispuesta a negociar, ha terminado cerrando esa vía aunque eso suponga asumir que sus contenidos puedan verse de forma ilegal antes del día de su emisión.

Mr. Smith advierten además de que ha vendido los contenidos robados a tres usuarios de la deep web.

(Tomado de ABC)

Dejar respuesta