Guaidó llegó a Venezuela pese a advertencias de Maduro y así fue recibido

Compartir

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó hoy a suelo natal, pese a las advertencias de Nicolás Maduro y fue recibido por decenas de seguidores y embajadores en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Sebanda Insurance

“Seguimos en la calle, seguimos movilizados. Estamos aquí en Venezuela. Estamos aquí más fuertes”, comentó el político, al tiempo que sus simpatizantes gritaban “¡Guaidó, Guaidó!”, “¡Sí se puede!”.

Tus ventas a otro nivel

“Esperamos que no haya ninguna escalada y que los venezolanos sean capaces de llegar a una solución pacífica y acordada”, dijo el embajador de España, Jesús Silva, al recordar que Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional, goza de inmunidad parlamentaria”, señaló El Comercio.

“Voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta y a fortalecer la presión interna que nos permita liberar a nuestro país. Les pido escuchen, difundan este audio y salgan a las 11 am a las calles”, expresó el opositor en un mensaje difundido en la mañana del lunes en sus redes sociales antes de aterrizar en Maiquetía.

cubatel.com

“En pocas horas estaré con los hombres y mujeres que más admiro, que han resistido, los que ha resistido por años esta tiranía”, argumentó Guaidó. “A mi llegada sea cual sea el camino que tome el dictador vamos a continuar, hay una ruta establecida: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, sentenció.

Dejar respuesta