Grupo suizo Kempinski abrirá nuevo hotel en Cayo Guillemo Cuba

Compartir
Gran Hotel Manzana Kempinski/Foto:Jorge L. González

El grupo  grupo suizo Kempinski,luego de administrar el Gran Hotel Manzana, en La Habana,abrirá a finales del presente año el Cayo Guillermo Resort Kempinski, en fase avanzada de construcción de acuerdo a una nota del periódico Granma.

Sebanda Insurance

De acuerdo a la página web de la compañía suiza, el Cayo Guillermo… abrirá sus puertas en el segundo semestre del presente año y será un Resort único, a las puertas de Playa Pilar, nombrada como el yate del célebre novelista estadounidense Ernest Hemingway, quien navegó en reiteradas ocasiones por esos mares del norte del país.

Tus ventas a otro nivel

Según la descripción de su diseño, adelantada por la compañía suiza, su estructura se asemejará a la proa de un barco que avanza hacia el Océano Atlántico, y, una vez abierto el hotel, ofrecerá a los huéspedes más exigentes de la marca una experiencia de exclusividad y privacidad, lejos del ajetreo y el bullicio.

Dicha página da cuenta de que entre las 245 habitaciones se encuentran seis villas sobre el agua con impresionantes vistas panorámicas y hacia el mar, muy cercanas a la duna de arena más alta del Caribe.

cubatel.com

Dejar respuesta