Grupo SMS graba nuevo video titulado “Me gusta”

Compartir
sms

La boyband cubana SMS acaba de grabar el video de su tema “Me gusta”, el segundo clip de su nuevo disco y que llegará bajo la dirección de Héctor Álvarez, alias El Bunker, así lo reportó la página de farándula cubana Vistar Magazine.
“Constará de una imagen fuerte, más atrevido y sensual”, dijo Simpátiko, líder de la banda, quien aseguró además que SMS vive un momento de madurez.
Escenas con bailarinas en ropa íntima, juegos y sensualidad sobre una cama se verán el video, con lanzamiento previsto para dentro de un mes.
“Constituye nuestro tercer trabajo con este realizador. Con él queríamos hacer el audiovisual de algún tema de trap, género que ha desatado una ola en el mercado latino y no hemos querido quedarnos atrás”, expresó.
Sin dejar lo romántico, las baladas, SMS hace énfasis en el trap justo cuando “cambiamos, actualizando la música con nuevas sonoridades y estilos en un panorama muy competitivo”, donde destacó la importancia de artistas como Gente de Zona, El Chacal, Jacob Forever y el Taiger para la inspiración del movimiento urbano en Cuba.
Dentro de un mes regresarán a México para realizar una gira con el apoyo de C Media Music. Quizá para esa fecha ya el video de “Me gusta” y muestre una faceta desconocida de SMS para su público.
La joven trilogía musical conocida por la radio y la TV cuenta con muchos seguidores por sus divertidas, alegres, pegajosas, con ritmo y buenas letras de sus canciones hecho que está convirtiendo a la agrupación en la sensación musical de los muchachos, las muchachas y de menos jóvenes con oídos frescos.
¿Géneros musicales? “Baladas, pop, house, latín disco, reggae, música electrónica, música joven con un toque de cubanía todos fusionados con distintos estilos que imponen las tendencias y sonoridades jóvenes actuales.El SMS fue nominado en Los premios Lukas por el video clip “Kiss me”, en la categoría de Video más popular del año 2013 y este año presentará el video Clip Vida Loca, discoteca electrónica, uno de los títulos que está en el hit parade.

Dejar respuesta